Hialurox

Tratamiento con ácido hialurónico

Corpora Hialurox es lo último en tecnología anti-edad a base de Ácido Hialurónico. Un sistema eficaz e indoloro para el tratamiento en profundidad de las arrugas. Devuelve tersura y flexibilidad a la piel en pocas sesiones.

Hialurox dispone de un Tratamiento Facial que combina la acción de un equipo profesional de láser frío con el activo más eficaz en la restauración de la juventud celular, el Ácido Hialurónico.

Los resultados del tratamiento Hialurox empiezan a apreciarse desde la primera sesión e irán incrementándose a medida que pasen los días y semanas. Hay que tener en cuenta que, además de penetrar activo en la piel, el tratamiento también estimula la producción de Ácido Hialurónico endógeno (el que crea el propio organismo) y estimula el metabolismo celular. Es decir, ayuda a crear células nuevas y favorece la colocación del colágeno y elastina del organismo.

Hialurox cuenta con el respaldo de médicos y dermatólogos como el Dr. Daniel García Paricio, Cirujano especialista en cirugía plástica y estética, miembro de la junta directiva de la Sociedad Catalana de Cirugía Plástica Reparadora (SCCPR) y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora (SECPRE).