La belleza…

By admin | Comments: 0 | 4 noviembre, 2017

La belleza… cuántos litros de tinta se han gastado, desde ámbitos tan alejados como la filosofía o la moda, intentando descifrar un concepto tan complejo.

Sin pretensión alguna de aportar gran cosa, tan solo de explicar cómo la sentimos hoy nosotros, donde nos la encontramos a diario, donde se puede oler, cómo se puede saborear, cómo se puede tocar.

La belleza está en esos ojos enamorados que pasean por la calle sin pisar el suelo o en los de un padre o una madre mirando a su hijo mientras éste le cuenta su primera mentira. Está también en el nieto tendiendo el brazo a su abuelo o en el amigo que te llama solo para saber cómo te va. Está en un bocado perfecto o en un sabor de la infancia. Está en una sonrisa franca, en una palabra necesaria, en un camino que se llena de bifurcaciones, en una elección. También en esa escucha de lo que se es, de lo que se transmite.

La belleza que nosotros percibimos mejor radica en seguir soñando, sintiendo, amando y aprendiendo, en entregarnos, en cuidar, cuidarnos y entender que la belleza se mira y se admira en el otro, no en el espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *