Contacto

Email:
info@corpora.es

Teléfono:
+34 935 121 780

CORPORA |  BRONCEADO DHA Y MUCHO MÁS
Barcelona, Spain

QUIÉNES SOMOS
Descubre un poco más sobre nosotros.

CENTROS CORPORA
Centros y salones con productos y tratamientos Corpora

Busca el centro más cercano

Contacta con Corpora

Sera un placer poder conocerte, envíanos un mensaje.
Send

Política de envíos y devoluciones

Plazos de entrega

Entendemos que esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido rápido y con entregas de 24/48h laborables, desde el momento en el que recibes el e-mail que confirma el pedido, en Península. Aun así se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campañas de Corpora y Black Friday en las que estos plazos no están garantizados.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un mail de parte de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido en día laborable antes de las 13h, podrías recibirlo al siguiente día laborable, si no, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana, días festivos o vacaciones, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido por parte de la empresa logística.

¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios que encontrarás antes de finalizar tu pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista.

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tus pedidos para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@corpora.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año 2021. En estos días no se preparan pedidos, por tanto los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:

Enero: día 1 y 6
Abril: día 2 y 5
Mayo: día 1
Junio: día 16 y 24

Julio: del 23 al 31 (vacaciones)
Agosto: del 1 al 6 (vacaciones) y día 15
Septiembre: día 11
Octubre: día 12
Noviembre: día 1
Diciembre: días 6, 8, 25 y 26

Devoluciones

Puedes devolver los productos que quieras de tu pedido en un plazo de 30 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos el reembolso.

Si has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, ¡no te preocupes! Los productos a devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; con el embalaje y caja original y en un plazo de 30 días desde la recepción.

Si has pagado gastos de envío en tu pedido, estos también se te reembolsarán, además del coste íntegro de los productos. Lamentablemente, los gastos de devolución no son reembolsables.

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado.

Para que podamos gestionarlo, ¡escríbenos a info@corpora.es Envíanos los datos del pedido y te informaremos.