Línea Autobronceado

NUM. 1 en España en Autobronceado, nuestra línea a base de DHA y agentes ultra-hidratantes garantiza resultados naturales, espectaculares, luminosidad y duración.

¡Nunca ha sido tan fácil broncearse en casa!

Descubre los productos más icónicos a prueba de principiantes y con resultados espectaculares!

Fórmulas ganadoras de múltiples premios internacionales por su calidad y resultados. El bronceado de todo un verano al alcance de tu mano, sano, sin sol y sin riesgos. Y olvídate de coloraciones anaranjadas o rastros.

Formulación que elimina el olor característico de los autobronceadores y de secado instantáneo: se acabaron esos productos pegajosos! Sin tonos anaranjados ni amarillentos, bronceado golden, intenso y natural garantizado.

Solo Corpora tiene la fórmula del bronceado perfecto, homogéneo y duradero con ingredientes saludables y ecológicos.

AUTOBRONCEADOR GRADUAL

AUTOBRONCEADOR GRADUAL

A prueba de principiantes con resultados espectaculares

El nuevo Autobronceador Gradual es el gran éxito de la temporada: una emulsión de textura ligera que produce un bronceado progresivo en 2 a 3 días. De suave perfume veraniego, de coco suave, no mancha y podrás vestirte de inmediato dado que se absorbe al instante. Broncéate ligeramente o con gran intensidad. Tú decides. Y no puede ser más fácil de usar, a prueba de principiantes y de los usuarios más fieles al autobronceado en casa. El resultado es natural y espectacular. ¡Pruébalo!

Ver más

Autobronceador facial anti-age

Broncea, ilumina y reduce los signos de la edad

Nuevo Serum bronceado anti-age: broncea, nutre y previene el envejecimiento con un cóctel anti-edad a base de ácido hialurónico. Estimula la producción de colágeno y elastina mientras nos broncea suavemente. Broncéate a tu ritmo, ligera o intensamente, según te apetezca. Bronceado en 2-3 días, progresivo y duradero. Hasta 7 días de duración desde la última aplicación. Apto para principiantes e ideal para los locos del autobronceado a medida. Descubre nuestro producto más elegante!

Ver más
autobronceador gradual facial
mousse autobronceadora oscura

Mousse Autobronceadora Pieles Medias u Oscuras

Ideal pieles cetrinas con tendencia al amarillo o pieles que se broncean fácilmente

Mousse autobronceadora instantánea. A diferencia del Autobronceador gradual, con la Mousse Autobronceadora obtendrás un bronceado intenso en unas pocas horas. Producto ideal para usuarios de autobronceador, especialmente diseñado para pieles con facilidad para broncearse o pieles cetrinas que tienden a amarillear. Formulada con matices violetas que cambiarán ese tono por un bronceado dorado intenso, natural y luminoso! Deja actuar de 6 a 8 horas para el bronceado de todo un verano!

Ver más

Mousse Autobronceadora Pieles Claras

Perfecta para las pieles más pálidas o rosadas. Aporta un bronceado dorado con tonos más suaves, ultra natural y duradero.

Mousse autobronceadora para pieles claras, pálidas o rosadas, a las que les cuesta broncearse de forma natural. Consigue ese bonito bronceado natural, dorado y luminoso, sin la artificialidad de otros autobronceadores. Y todo ello con una única aplicación! En 6 a 8 horas conseguirás el bronceado tan favorecedor para tu piel, homogéneo, duradero y de secado instantáneo.

Ver más
mousse autobronceadora clara
mousse exfoliante

Mousse Bye Bye Bronceado

Ideal como exfoliante previo al Autobronceado y para eliminar suavemente el bronceado Corpora DHA antes de una nueva aplicación.

Imprescindible para un resultado de bronceado homogéneo y duradero. Prepara tu piel con una exfoliación enzimática y aplica el Autobronceador de tu elección. También elimina suavemente los restos del bronceado Corpora anterior. Tu mejor y más sencilla opción para eliminar el bronceado antiguo o para dejar la piel limpia y renovada antes de tu siguiente sesión. Deja la piel limpia, suave y purificada. Apta para pieles sensibles. Fórmula única con agentes ultra-hidratantes: rosa mosqueta, vitamina C y E y antioxidantes. Descubre nuestra novedad más esperada.

Ver más

Me encanta!

★★★★★
Estoy feliz con mi compra. El bronceador facial es una delicia: huele genial y deja un bronceado suavecito que va subiendo con los días. Súper recomendable. Mi autobronceador favorito. Se aplica sencillísimo. Volveré a comprar seguro!
- Sandra M.

Increíble

★★★★★
Me daba un poco de miedo autobroncearme pero tengo que decir que este producto es increíble: controlas el tono si te pones un día o varios y el color es natural, doradito y súper bonito! ya soy fan!!
- Marina S.

El mejor autobronceador

★★★★★
Compré la Mousse autobronceante de pieles medias-oscuras porque mi piel tiene tendencia a amarillear con el sol y me ha dejado el bronceado más bonito de mi vida. Ahora ya no podré ponerme al sol, jajaja!
- Sonia S.