Cómo se aplica

Una única sesión de 10 minutos

La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

Es fundamental que tu piel esté perfectamente limpia antes de la pulverización, por lo que se aconseja una exfoliación previa. Recomendamos una exfoliación completa el día anterior, en casa con la Mousse exfoliante Bye Bye bronceado o realizada por la profesional en el momento.

La sesión se realiza de pie. No hará falta proteger la ropa ni el pelo, ya que la loción CORPORA, al ser 100% natural y no contener colorantes, no mancha. A continuación la esteticista pulverizará la loción bronceadora: la sensación es muy agradable, como una bruma finísima de agua.

¿ASÍ DE FÁCIL?

De forma instantánea, la loción bronceadora reaccionará con las proteinas de la piel y generará un bronceado que se apreciará de forma inmediata.

El bronceado continuará incrementándose en las siguientes horas. Es por eso que en las 6-8 horas que siguen a la sesión, el cliente no deberá ducharse, ni sudar. Pasado ese plazo, puede ducharse tranquilamente y hacer actividad normal, cuidando de hidratarse al máximo la piel para una mayor duración del bronceado.

Recomendamos usar el Autobronceador gradual para prolongar la duración del bronceado más allá de los 7 días!

Busca el centro más cercano para broncearte

Perfecto Spray Tan

★★★★★
He realizado mi primera sesión de spray tan en un centro y el resultado es espectacular! Lo hice por la tarde y me he levantado con un color precioso, super natural! Fueron 15 minutos en total, me vestí enseguida y no mancha nada. Repetiré!!
- Maria Luisa P.

Lo adoroooo

★★★★★
Hace años que me bronceo en mi centro de estética con Corpora y el resultado es siempre perfecto. El color super natural, me dura más de una semana y se va sin ronchones!!! Súper!
- Amparo D.

Genial

★★★★☆
Lo probé para una boda y nadie se creía que no era bronceado del sol, jajaja!! Desde entonces lo uso siempre para estas ocasiones o para salir. Para mí es perfecto!
- Lucía F.

¿Prefieres broncearte EN CASA?

Descubre nuestra línea de Autobronceado en casa. Tenemos todos los productos que puedas necesitar. Descúbrelos todos!

Si eres una profesional y quieres incorporar el Bronceado DHA, descubre por qué elegir Corpora!

Lo que nos hace los num 1 en Bronceado DHA

Nuestros productos