¿Cuanto tarda en subir el bronceado?
Tras la sesión verás un cambio de tono ligero. En las siguientes 24h el color irá incrementando progresivamente hasta un tono más intenso.
Tras la sesión verás un cambio de tono ligero. En las siguientes 24h el color irá incrementando progresivamente hasta un tono más intenso.
Hidratar la piel diariamente, no realizar peelings ni exfoliaciones, utilizar espumas y geles de ducha suaves, preferentemente Ph neutros, secar la piel sin frotar, evitar tónicos desmaquillantes agresivos, evitar baños prolongados en el mar o en aguas tratadas (piscinas, Spa, saunas, etc.).
100% natural, saludable, rápido y seguro. Deja la piel con un tono canela dorado sin necesidad de exponerse a los dañinos rayos UV. Ideal para ocasiones especiales o para el día a día. El bronceado se desvanece naturalmente y de forma gradual a medida que la piel se renueva. Y siempre puedes prolongarlo con nuestros productos de bronceado en casa!
La aplicación dura entre 5 y 10 minutos, según las zonas a broncear y no requiere tiempo de secado gracias a las lociones exclusivas Corpora. Puedes vestirte de inmediato ¡y listo!
No, hasta que no hayan transcurrido un mínimo de 6-8 horas. Pero sí podrás aplicar máscara de pestañas y color labial. Una vez transcurridas estas 6-8 horas y tras la primera ducha (sin jabón, solo con agua), puedes maquillarse de forma normal y utilizar tus cremas o tus productos nutritivos.
No, la loción Corpora DHA ha sido enriquecida con Retinol (Vitamina A) y Aloe Vera (hidratante natural derivado del cactus), con lo que conseguimos nutrir, humectar y suavizar la piel al tiempo que la bronceamos.
El Bronceado en spray es un sistema de bronceado saludable que en una 1 sesión de 10 minutos consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración. Se aplica mediante la pulverización de una loción a base de DHA (caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural.
Es imprescindible exfoliarse bien antes de la pulverización, prestando especial atención a pies, codos y rodillas. Así, eliminamos las células muertas de la piel y nos aseguramos que la capa superficial está uniforme y preparada. La piel debe estar limpia y libre de cremas, perfumes, desodorantes y maquillajes. Te recomendamos que lleves ropa holgada el día de la sesión para evitar así posibles roces, especialmente en verano.
Es la DHA (Dihidroxiacetona), un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años en el sector médico y alimentario.
El bronceado dura entre 7 y 12 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.
Corpora ha desarrollado una seria de productos para alargar el bronceado en spray desde casa. Todos ellos contienen principios activos altamente hidratantes y muchos están enriquecido con la fórmula Corpora de bronceado. También puedes usar los productos de la gama para broncearte en casa.
No, el bronceado en spray de Corpora no reacciona al contacto con el cabello ni con el vello corporal, por lo que no se ha de tener ningún cuidado especial en la aplicación a diferencia de otras marcas.
Sí, por lo que se recomienda no aplicar dichos productos directamente sobre la piel, ya que el alcohol que contienen puede resecar la piel y alterar el tono del bronceado.
El bronceado en spray Corpora no es un tinte ni un maquillaje, sino una reacción del activo bronceador con los aminoácidos de las proteínas cutáneas. Esta reacción causa un efecto bronceado en la capa más superficial de la piel (el estrato córneo, la capa de las células muertas) sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, es decir, la melanina.
El bronceado se genera en la capa más externa de la piel. Las células que componen esta capa son las células córneas (también conocidas como céluas muertas) que se renuevan aproximadamente cada 7-12 días, dependiendo de las pieles y de factores externos. En este proceso de renovación también irá desapareciendo el bronceado logrado.
El bronceado en spray Corpora no mancha ya que no es un tinte ni un maquillaje, aunque en las primeras horas después de la aplicación se pueden transferir pequeños restos de DHA (activo bronceador) a la ropa, especialmente en verano con la sudoración. Siendo la DHA un componente soluble al agua, se elimina fácilmente con un simple lavado.
Recomendamos una sesión cada 7-10 días. Puede realizar tantas sesiones como se desee, aunque recomendamos realizar una exfoliación con la Mousse Bye Bye (exfoliante enzimático) entre sesión y sesión para eliminar totalmente posibles restos.
El gran secreto de nuestro bronceado en spray es que genera un tono de bronceado absolutamente natural y personal, y que ese mismo bronceado desaparece progresivamente sin dejar rastro. Nuestras formulaciones son exclusivas, desarrolladas tras años de investigación y las únicas que ofrecen un 100% de garantía en homogeneidad, salud e hidratación. Otras lociones son combinaciones de maquillaje más DHA por lo que resultan pegajosas, no secan homogéneamente, manchan mucho los tejidos y tienden a dejar manchas en la piel y coloraciones anaranjadas.
Sí, no existe ningún riesgo ni contraindicación. Y es la única forma saludable de broncearse. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que durante el embarazo el metabolismo es algo imprevisible, y puede desarrollar sensibilidades a algunos productos.
Sí, puedes tomar el sol una vez transcurridas como mínimo 6-8h y tras haber realizado la primera ducha con agua. En todo caso recuerda que no estás protegido contra la radiación solar, ya que el bronceado en spray no activa la producción de melanina. Además, el activo bronceador combinado con el sol, aumenta la reacción de la melanina, por lo que te recomendamos que uses una protección adecuada a tu tipo de piel (nuestra recomendación: +50 de FPS).
La duración del bronceado puede variar por múltiples razones, el tipo de piel o los hábitos particulares de cada uno pueden modificar notablemente la duración del bronceado. Como ejemplo podríamos decir que productos desmaquillantes con PH inadecuados o el contacto con cloro en una piscina, dan como resultado una duración inferior a la habitual.
Las lociones Corpora tienen un ligero olor tropical a coco que notarás solo durante la sesión.
Los diferentes tonos que encontramos en la piel ya sean de manchas oscuras o claras no van a ser totalmente “camuflados” por el bronceado en spray ya que no es un tinte ni un maquillaje. La piel se broncea en su totalidad, conservando los diferentes tonos de pigmentación, aunque puede ayudar a difuminar las diferencias.
Simplemente tener un poco de paciencia. Evita ducharte o mojarte, no uses maquillaje ni cremas y no realices actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado este tiempo dúchate con agua (sin jabón). No uses jabón hasta pasadas 24h, que es el tiempo de actuación del activo bronceador.
El salitre del mar y el cloro de las piscinas pueden alterar ligeramente el color obtenido con el bronceado en spray pero especialmente afectar a la duración del bronceado. Evite los baños prolongados para una mayor duración del bronceado.
Si la sudoración es abundante podrías observar alteraciones en la duración del bronceado, ya que las zonas en las que más se transpira eliminaran las células bronceadas más rápidamente.