Bronceado DHA

¿CÓMO FUNCIONA?

El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos.

El Bronceado CORPORA es aplicado de forma manual por una profesional. La sesión es muy rápida y apenas durará 5 o 10 minutos.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante una semana!

¿QUÉ ES LA DHA? ¿CÓMO BRONCEA?

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo.

Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, idéntico al que obtendría tras unos días de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel.

Mucha gente nos lo pregunta, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual hasta desaparecer… al cabo de una semana.

¡Así de fácil; el bronceado de todo un verano en sólo una sesión de 5 minutos!

Busca el centro más cercano para broncearte

¿Prefieres broncearte en casa?

Descubre nuestra linea de autobronceado. Nunca ha sido tan fácil broncearse!

Con nuestra gama de autobronceado, podrás broncearte EN CASA de la forma más fácil imaginable. Tanto si quieres un bronceado sutil, gradual o un resultado inmediato, tenemos todas las opciones para ti!

Ver la gama de autobronceado en CASA

Perfecto Spray Tan

★★★★★
He realizado mi primera sesión de spray tan en un centro y el resultado es espectacular! Lo hice por la tarde y me he levantado con un color precioso, super natural! Fueron 15 minutos en total, me vestí enseguida y no mancha nada. Repetiré!!
- Maria Luisa P.

Lo adoroooo

★★★★★
Hace años que me bronceo en mi centro de estética con Corpora y el resultado es siempre perfecto. El color super natural, me dura más de una semana y se va sin ronchones!!! Súper!
- Amparo D.

Genial

★★★★☆
Lo probé para una boda y nadie se creía que no era bronceado del sol, jajaja!! Desde entonces lo uso siempre para estas ocasiones o para salir. Para mí es perfecto!
- Lucía F.

Nuestros productos

Paula
Soy cliente del bronceado DHA desde hace años. Y solo voy a centros que tengan Corpora. Para mí no hay color, nunca mejor dicho;)) Otros productos tardan en secar y no quedan bien. No me extraña que sea la marca con mejor fama. A mí no me ha fallado nunca. Lástima que no tengan más centros en mi zona.
Sandra
Estoy feliz con mi compra. El bronceador facial es una delicia: huele genial y deja un bronceado suavecito que va subiendo con los días. Súper recomendable. Mi autobronceador favorito. Se aplica sencillísimo. Volveré a comprar seguro!
Marina
Particular
Me encanta el Autobronceador. Es el único de los que he probado que me deja un color precioso y natural (nada naranja!) y que se va suavemente. Muy fan!!