Cutis renovado y sin arrugas con Teraskin face roller by Corpora.

By corpora | Comments: 0 | 11 marzo, 2018

El secreto para una piel más luminosa, rejuvenecida y receptiva está en una pequeña herramienta mecánica que puede revolucionar tu rutina de belleza: el Teraskin face roller by Corpora.

Es lo último en beauty tools desde Asia hasta los Estados Unidos, y está concebido para proporcionar un masaje al rostro que va mucho más allá del placer.
De hecho, su función principal es potenciar la acción de los cosméticos que nos aplicamos gracias a su acción como vehiculizador, que ayuda a una mejor penetración de los activos.
El exclusivo diseño de Teraskin face roller by Corpora favorece la producción natural de colágeno y elastina, mejora el tono de la piel y elimina la flacidez.

Su eficacia se basa en el efecto hiperemia atópica, una pequeña ‘agresión’ que provoca la movilización de las células para empezar a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico. Este efecto hiperemia también es el responsable de la mejoría en la introducción de los principios activos, llevándolos más rápido y a mayor profundidad, donde realmente se necesitan.

Los resultados son visibles: a mayor producción de colágeno y elastina, mayor firmeza, tersura, luminosidad y, en definitiva, un aspecto más rejuvenecido. Si a esto le sumamos la penetración de activos justo en el momento y lugar adecuados, cualquier cosmético aplicado puede llegar a triplicar* sus efectos.

Con constancia, una correcta aplicación y un cosmético de calidad se puede conseguir redefinir el óvalo facial, alisar las arrugas, lograr un cutis más uniforme y mejorar la elasticidad. Los estudios realizados con Teraskin face roller by Corpora denotan una reducción de arrugas visible*, mayor firmeza, detención del descolgamiento facial y una mayor producción de colágeno y elastina endógenos.

En definitiva, Teraskin face roller by Corpora es un imprescindible en cualquier rutina de belleza. ¡Alta eficacia por muy poco en un pequeño gesto!

*pruebas realizadas en combinación con los cosméticos Corpora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *