El ácido Hialurónico

El activo que rejuvenece tu piel desde dentro.

El Ácido Hialurónico es una molécula que está presente de forma natural en todos los organismos vivos. La genera nuestro organismo desde que nacemos para favorecer y regular la hidratación de la epidermis. Tiene la capacidad de absorber y retener grandes cantidades de agua en la piel y juega un papel decisivo como elemento conjuntivo de los tejidos actuando en el espacio extracelular. Una de las funciones primordiales del Ácido Hialurónico es mantener las moléculas de agua en las células y tejidos, proporcionando el medio que nuestro organismo necesita para el transporte molecular y otros muchos procesos.

La cantidad de Ácido Hialurónico que sintetizamos de forma natural determina la elasticidad y firmeza de nuestra piel. En edades tempranas, generamos cantidades elevadas; sobre los 40 años, su producción se reduce a la mitad y a los 60, apenas llega al 10% de la que nuestro cuerpo producía al nacer.

Los efectos más visibles de esta reducción de Ácido Hialurónico en nuestro organismo son la aparición de las primeras arrugas de expresión, alteraciones en la elasticidad y flexibilidad de la piel, disminución de turgencia, mayor aspereza al tacto y sequedad.

Cosmética Corpora a base de Ácido Hialurónico

Hasta ahora, no se podía hacer penetrar el Ácido Hialurónico más allá de la capa superficial de la epidermis mediante cremas, serums, geles, etc. dado que la molécula de Ácido Hialurónico es demasiado grande para penetrar a través del poro de la piel.

Gracias a los avances técnicos, Corpora ha logrado fragmentar la molécula de Ácido Hialurónico para que pueda penetrar a través del poro de la piel encapsulandola en microesferas que la protegen y preservan sus cualidades durante la fase de vehiculización, es decir, hasta que llega a la profundidad adecuada.

El resultado de estos complejos procesos es el Gel Profesional Corpora de Ácido Hialurónico, una formulación exclusiva. Es el alma del tratamiento Hialurox por cuanto encierra los principios activos que generan los espectaculares resultados anti-envejecimiento.