Manos y Pies

Novasilk es una gama de tratamientos específicos para el cuidado de las manos y de los pies

GUANTES Y CALCETINES IMPREGNADOS DE COSMÉTICOS

 

LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS PARA MANOS Y PIES.

Os presentamos una gama de tratamientos específicos para el cuidado de las manos y de los pies.

Su singularidad radica en su formato: guantes y calcetines impregnados de cosméticos en alta concentración. De utilización sencilla y práctica. Ideal para complementar un servicio de manicura o para realizar en casa en cualquier momento de relax.

GUANTES ULTRA-HIDRATANTES

Tratamiento ultra-hidratante de renovación celular para manos que ayuda a rejuvenecer, recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en manos secas y ásperas.

Su novedosa presentación, en guantes impregnados, permite la penetración rápida y en profundidad de los ingredientes consiguiendo proteger, nutrir e hidratar la piel. Su elevada concentración en Colágeno y Urea le confieren un alto poder Anti-Aging. El Ácido Glicólico renueva la epidermis, mejora la textura de la piel y aporta luminosidad a las manos.
Su fórmula está enriquecida con Urea, Aceite de Oliva, Aloe Vera y otros anti-oxidantes y emolientes naturales.

El guante ofrece un efecto vapor dilatando los poros de la piel, favoreciendo así la vehiculización del producto. El tejido interior del guante actúa como soporte impregnado con los Activos.
Un tratamiento novedoso de sólo 15 minutos para la delicada piel de las manos.

El resultado: unas manos suaves, hidratadas, rejuvenecidas y con efecto Perla.

 

CALCETINES HIDRATANTES.

Tratamiento ultra-hidratante de renovación celular que ayuda a rejuvenecer y a recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en pies agrietados, secos y ásperos.

Gracias al formato calcetín su aplicación es fácil y cómoda. Permite la penetración rápida y profunda de los principios activos que actúan nutriendo, hidratando y protegiendo la piel. Su fórmula, enriquecida con Urea, Aceite de Oliva, Aloe Vera y anti-oxidantes, está especialmente indicada para combatir la sequedad, las descamaciones y las rugosidades de los pies.

El calcetín ofrece un efecto vapor dilatando los poros de la piel, favoreciendo así la vehiculización del producto. El tejido interior del calcetín actúa como soporte impregnado con los ingredientes cosméticos.
Un tratamiento novedoso de sólo 15 minutos para la delicada piel de los pies.

El resultado: unos pies suaves, hidratados, rejuvenecidos y con efecto Perla.

 

CALCETINES EXFOLIANTES.

Tratamiento exfoliante en 1 única aplicación.

Tratamiento exfoliante único para pies. Su fórmula produce la descamación y eliminación completa de la capa cutánea superficial.

Los ácidos de fruta así como el ácido glicólico y el ácido láctico inducen a la exfoliación de forma suave y natural. Se recupera así la flexibilidad y suavidad en pies envejecidos, secos, ásperos y maltratados. Ayuda a regenerar los tejidos en talones agrietados, antiestéticos y dolorosos.

Su cómoda presentación en formato calcetín permite la penetración en profundidad de los principios activos. Sus 20 extractos naturales renuevan la epidermis y mejoran se textura.

El resultado: unos pies suaves y renovados. Eliminación de todas las asperezas, grietas y cualquier imperfección debida a la sequedad.

La aplicación es cómoda, práctica y dura apenas 60 minutos. Las células muertas de la piel se irán eliminando de manera natural entre los 4 y 7 días siguientes a la aplicación.