Un bronceado perfecto

Por qué los centros más exclusivos sólo confian en Corpora? Algunos de los más prestigiosos centros de belleza y estética confian en Corpora para ofrecer a sus clientes un bronceado perfecto.

El bronceado en spray es un sistema que precisa de una buena aplicación por parte del profesional. También el cliente tiene que preparar la piel con una buena exfoliación e hidratarla bien en los días posteriores.

1.- Los equipos de bronceado Corpora incorporan una exclusiva tecnología llamada Micronización que los diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgo de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos. La pulverización es extra fina, casi vaporizada, y se posa suavemente sobre la piel logrando un óptima absorción.

2.- Corpora utiliza una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, un extracto de caña de azúcar, 100% natural genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

Mucha gente nos lo pregunta, y no, el bronceado no desaparecerá en la ducha. El bronceado se mantiene y tú podrás realizar todas tus actividades habituales. Como un bronceado natural, irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación del estrato córneo de la piel, hasta desaparecer… al cabo de una semana!

Lo extraordinario es que el bronceado que obtiene cada persona es su bronceado natural, y por lo tanto único e irrepetible, como el que obtendría tras un verano de playa. Nada de coloraciones extrañas ni anaranjadas.