Black in fashion

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

now in store

shop categories

Please check your element settings!

HIALUROX LIFT COMPLEX, 30 ML.

35,00

Hialurox Lift Complex. Emulsión de Ácido Hialurónico. Complejo a base de Ácido Hialurónico en 3 formulaciones específicas y hexapéptidos. Reduce drásticamente arrugas y líneas de expresión desde la primera aplicación. Úsalo junto con la Mascarilla Hialurox para un resultado espectacular. Recomendaciones de uso: Sobre la piel limpia y seca, aplicar mañana y noche una pequeña cantidad en el rostro y cuello masajeando suavemente hasta total absorción.

EQUIPO SUNLIGHT

665,50

Equipo profesional de Bronceado en spray con DHA, modelo Sunlight. Incorpora una exclusiva tecnología llamada Micronización que los diferencia radicalmente del resto de equipos del mercado, eliminando los riesgo de resultados indeseados que producen tanto cabinas automáticas como compresores y aerógrafos. La pulverización es extra fina, casi vaporizada, y se posa suavemente sobre la piel logrando un óptima absorción. Secado en 1 minuto y listo!

AUTOBRONCEADOR GRADUAL 250 ml.

34,00 29,00

BRONCEADO PARA 6 SEMANAS! Autobronceador gradual en forma de emulsión ligera y con delicado aroma a coco. Galardonado como Num 1 en España por la calidad del resultado, 100% natural y duradero. Apto para principiantes por su uso extra-sencillo. Aporta luminosidad a tu piel y broncea gradualmente en la intensidad que desees.   El autobronceador gradual con DHA es una emulsión de autobronceado 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única aplicación (para una intensidad suave) o en varios días consecutivos si deseas un bronceado más intenso. El resultado dura 1 semana desde que dejas de aplicarlo. La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos. Único en el mercado: sin coloraciones anaranjadas ni marcas o manchas! Apto para principiantes o para los usuarios más avanzados. Úsalo para dar color a las piernas, para despedirte del maquillaje, o simplemente para tener un bronceado saludable durante todo el año!   ¡Nunca ha sido tan fácil broncearse en casa!   Todos nuestros productos son Cruelty Free, formulados a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos ni alergenos.