New Range

LEATHER BACKPACKS NOW IN STORE
Top Rated

Champú sólido WONDERLAND - Anticaspa

9,50

La solución Anti-caspa Especial cuero cabelludo sensible, irritable y con caspa. Ayuda a erradicar al 100% la caspa al tiempo que protege de irritaciones, sensibilidad y picores. Y por si todo esto fuera poco, también es un poderoso anti-caída. Equilibra, estabiliza y cuida el cuero cabelludo y protege e hidrata el largo capilar. Con Aceite de coco, argán y neem, caléndula, Urea, arcilla verde, Aloe Vera y árbol del té. Cada pastilla de 65 gr. dura entre 4 y 6 meses. Además, puede viajar contigo en avión! Todos nuestros productos son CRUELTY FREE, orgánicos y 100% naturales. Champú sólido 100% natural, sin siliconas, sin parabenos, sin SLS (lauryl sulfato de sodio). Pásate a la limpieza sólida, pásate a lo ecológico y natural y gana en salud.

VIEW NOW
Top Rated

crema hidratante solida milky way

9,50

Ideal pieles secas y zonas deshidratadas. Uso corporal. Nutre, hidrata y protege la piel dejándola muy suave y sedosa. Equilibra y repara. Con Manteca de cacao, manteca de karité, aceite de coco, aceite de jojoba y limón. Frota ligeramente la pastilla directamente sobre tu piel limpia y seca. Verás cómo se forma una fina capa hidratante con un ligero brillo. Masajea y extiende bien hasta total absorción. Tu piel quedará hidratada y suavemente perfumada por más de 24h. 65 gr Además, ¡puede viajar contigo en avión! Todos nuestros productos son CRUELTY FREE, orgánicos y 100% naturales. Pásate a la limpieza sólida, pásate a lo ecológico y natural y gana en salud.

VIEW NOW
Top Rated

TOALLITAS EXFOLIANTES

30,25 24,20

Toallitas húmedas de doble cara con ácido láctico y ácido cítrico, concebidas para una exfoliación rápida y natural. Su cara rugosa exfolia con rapidez y su cara más suave hidrata y tonifica reequilibrando el ph natural de la piel. Ideales para una limpieza y exfoliación sencilla y rápida antes del bronceado o en cualquier ocasión! Contiene 50 uds.

VIEW NOW
Top Rated

Gel higienizante 75 ml

2,50

Gel higienizante al 70% de alcohol para una desinfección total ante gérmenes, virus y bacterias. Formato portátil, ideal para llevar siempre en el bolso, mochila o maletín. Recuerda que necesitas protegerte pero sobre todo proteger a los demás. Úsalo antes y después de tocar cualquier elemento, en el supermercado, en el transporte público, picaportes, barandillas, etc. Contiene además activos altamente hidratantes como el Ácido hialurónico, el Aloe Vera y la glicerina vegetal para cuidar la delicada piel de las manos. Protege, cuida y combate este virus Covid-19. * Por cada unidad de gel vendida, donaremos 1 € para la producción gratuita de Geles hidro-alcohólicos destinados a personal sanitario, residencias, supermercados y servicios de limpieza. (La primera producción de gel higienizante ha sido donada a estos servicios que tanto lo necesitan. Desde Corpora, nuestro profundo agradecimiento a todos ellos.)   Contenido: 75 ml

VIEW NOW

FASHION TRENDS 2017

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi scing elit.

HOT THIS MONTH

Please check your element settings!