Summer Sale

50% off selected items
Top Rated

CABINA PROTECCIÓN BRONCEADO

110,00 75,00

Cabina plegable, se monta en 30 segundos, ideal para realizar las sesiones de Bronceado DHA. Con parte superior transparente para mejor visibilidad y sensación de confort. Protege tu espacio de posibles salpicaduras. Se monta y desmonta de forma "pop-up", estructura de auto-sujeción y plegado fácil. Medidas plegada: 1,1mt de diámetro y 8 cm de fondo. Medidas montada: 1,1 mt x 1,1 mt x 1.9mt de alto.

View Now

Mousse Autobronceadora Pieles Medias-Oscuras

30,50 27,60

IDEAL PIELES QUE SE BRONCEAN FACILMENTE. Piel media u oscura, con esa tendencia al amarillo que llamamos piel cetrina. ¡El tono de piel más habitual en España! Por ello hemos desarrollado esta mousse autobronceadora instantánea que matiza este tono de piel, volviendolo más armónico, dorado intenso y profundo. A diferencia del Autobronceador gradual, con la Mousse Autobronceadora obtendrás un bronceado intenso en unas pocas horas. Luce bronceado mediterráneo espectacular! Producto ideal para usuarios de autobronceador, especialmente diseñado para pieles con facilidad para broncearse o pieles cetrinas que tienden a amarillear. Formulada con matices exclusivos que cambiarán ese tono por un bronceado dorado intenso, natural y luminoso! Con secado instantáneo patentado, porque a nadie le gusta estar pegajoso! Deja actuar de 6 a 8 horas para el bronceado de todo un verano. Contiene aceites vegetales, cacao, rosa mosqueta y agentes anti-oxidantes. Broncea y cuida tu piel al mismo tiempo, por supuesto! Todos nuestros productos son Cruelty Free, formulados a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos ni alergenos.

View Now
Top Rated
Top Rated

Serum bronceador anti-age

27,00

Serum autobronceador anti-age: broncea, nutre y previene el envejecimiento con un cóctel anti-edad a base de ácido hialurónico. Estimula la producción de colágeno y elastina mientras nos broncea suavemente.

30 ml.  

Suave perfume a coco y verano. Galardonado como Num 1 en España por la calidad de su resultado: un color 100% natural, sin manchas y a tu medida.

Su fórmula en serum lo hace fácil de aplicar (sin riesgo de dejar rastros) incluso para principiantes.

No es graso y se absorbe al instante.

 

Deja tu piel luminosa y ligeramente bronceada. Para un bronceado más intenso, aplícalo 2 o 3 días seguidos e irá incrementando el bronceado.

View Now

MOUSSE AUTOBRONCEADORA PIELES CLARAS

30,50 27,60

IDEAL PIELES CLARAS U ROSADAS. Para pieles claras con tendencia al rosado o pálido, con dificultad para broncearse al sol. Esta mousse autobronceadora instantánea aporta un tono luminoso y dorado a las pieles claras, que a menudo tienen opciones limitadas para autobroncearse (y quedar estupendamente naturales). A diferencia del Autobronceador gradual, con la Mousse Autobronceadora obtendrás un bronceado intenso en unas pocas horas. Luce bronceado mediterráneo moderado y luminoso! Producto ideal para usuarios de autobronceador, especialmente diseñado para pieles claras con dificultad para broncearse. Formulada con matices exclusivos que aportan un bronceado dorado natural y luminoso! Con secado instantáneo patentado, porque a nadie le gusta estar pegajoso! Deja actuar de 6 a 8 horas para el bronceado de todo un verano. Contiene aceites vegetales, cacao, rosa mosqueta y agentes anti-oxidantes. Broncea y cuida tu piel al mismo tiempo, por supuesto! Todos nuestros productos son Cruelty Free, formulados a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos ni alergenos.

View Now
Top Rated
Top Rated

AUTOBRONCEADOR GRADUAL 250 ml.

34,00 29,00

BRONCEADO PARA 6 SEMANAS! Autobronceador gradual en forma de emulsión ligera y con delicado aroma a coco. Galardonado como Num 1 en España por la calidad del resultado, 100% natural y duradero. Apto para principiantes por su uso extra-sencillo. Aporta luminosidad a tu piel y broncea gradualmente en la intensidad que desees.   El autobronceador gradual con DHA es una emulsión de autobronceado 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única aplicación (para una intensidad suave) o en varios días consecutivos si deseas un bronceado más intenso. El resultado dura 1 semana desde que dejas de aplicarlo. La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos. Único en el mercado: sin coloraciones anaranjadas ni marcas o manchas! Apto para principiantes o para los usuarios más avanzados. Úsalo para dar color a las piernas, para despedirte del maquillaje, o simplemente para tener un bronceado saludable durante todo el año!   ¡Nunca ha sido tan fácil broncearse en casa!   Todos nuestros productos son Cruelty Free, formulados a base de ingredientes naturales, sin parabenos, sulfatos ni alergenos.

View Now